Les recomiendo especialmente que se tomen el trabajo de descargar los textos y que los guarden en algún sitio seguro (carpeta de sus computadoras, pendrive, etc.) así los tienen a mano y evitan depender de la conexión a Internet (que puede fallar):
16-17 de abril:
Vamos a arrancar con una introducción a lo que es el Marketing como campo disciplinario y recorrer algunas nociones básicas. Para ello, les pido que lean lo siguiente:
-Kotler, P. y G. Armstrong: Marketing (versión para Latinoamérica), Pearson Educación, México, 2007. Páginas 2-7 del libro (24 a la 29 del documento PDF, comienza por "Capítulo 1. Marketing: Administración de relaciones redituables con los clientes).(*) Pueden acceder al documento desde aquí. Si tienen algún problema para acceder, escríbanme un e-mail y les paso el documento adjunto. Este libro va a ser referencia indispensable para varias unidades durante el año.
-Lambin, J.J.: Marketing Estratégico, McGraw-Hill, Madrid, 1991. Páginas 1-12. Pueden acceder al documento desde aquí.
23-24 de abril:
Esa semana discutiremos con más profundidad las cuestiones éticas relacionadas con el Marketing. Con ese objetivo en vista, deberán leer lo siguiente:
-Kotler, P. y G. Armstrong: Marketing (versión para Latinoamérica), Pearson Educación, México, 2007. Desde la página 622 (pág. 644 del PDF, comienza con "Ética del marketing y responsabilidad social") hasta la página 636 (pág. 658 del PDF, leer hasta antes del título "Efecto del marketing sobre otros negocios"). (*) Pueden acceder al documento desde aquí .
(*) Distingo los números de página del libro y del documento PDF ya que podrán constatar que difieren entre sí. Estén atentos a ello.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario